Con gran entusiasmo se ha vivido la Semana del Campus en UV San Felipe

15 Octubre 2010

Con gran entusiasmo y un enorme espíritu de participación y compañerismo, se ha desarrollado la Semana del Campus de la sede San Felipe de la Universidad de Valparaíso.

Competencias deportivas, de actualidad, baile y pintura, entre muchas otras, se han desarrollado con la participación de la gran mayoría de los alumnos y alumnas del Campus.

Es así que las carreras se dividieron en alianzas, las que respondieron distintas épocas: los alumnos de la carrera de Medicina y Obstetricia y Puericultura han participado en la Alianza de la Década del 60; los alumnos de Enfermería y Tecnología Médica, en la Alianza de la Década del 70, y los alumnos de Fonoaudiología y Educación Parvularia, en la Alianza de la Década del 80.

Uno de los aspectos relevantes de esta actividad dice relación con la participación de todos los estamentos de la Universidad, donde funcionarios, profesores y alumnos han tomado parte activa, lo que demuestra el espíritu de unión del Campus San Felipe.

Este viernes se da por finalizada la Semana del Campus, con una gran fiesta en una conocida discoteque de la zona.