UV invita a estudiantes de la comunidad disidente a participar de Diagnóstico Participativo

19 Agosto 2024

La Dirección de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparaíso formula un llamado al estudiantado a participar del Diagnóstico Participativo Disidente, el cual tiene por finalidad desarrollar actividades enfocadas a la comunidad disidente de la institución.

Quienes deseen participar deben ingresar al enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGuTvBJdzeW4EegGnYZDo7dbdnhnGen_M-zKyNQFq4o6grrA/viewform, mediante el cual se completa el formulario de inscripción al diagnóstico. También es posible acceder escaneando el código QR que la DID está difundiendo por redes sociales y que está disponible en las imágenes que complementan esta nota.

Quienes se inscriban tendrán acceso a diferentes actividades, cuyos horarios serán determinados de acuerdo a la disponibilidad de las personas, lo que será coordinado individualmente vía correo electrónico.

El Diagnóstico Participativo Disidente forma parte de la práctica profesional de une estudiante de Trabajo Social UV y se realizará desde la Dirección de Igualdad y Diversidad. Toda la información recopilada será tratada de manera confidencial y anónima, garantizándose que los datos personales y las experiencias compartidas por quienes participen serán manejados con el máximo respeto y protección, asegurando que ninguna información pueda ser vinculada a una persona específica.