Skip to main content

Profesora Leslie Bridshaw expondrá acerca marketing digital en simposio de CLADEA

20 Julio 2021

Actividad se enmarca en el IX Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario.

La profesora de la Escuela de Ingeniería Comercial Leslie Bridshaw ha sido seleccionada entre académicos de todo el continente para exponer acerca de las iniciativas que realiza la Escuela en relación a marketing digital en el Simposio Internacional de Emprendimiento SIEMU, una actividad organizada por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), la Red de Emprendimiento de Universidades de Colombia (REUNE), la Fundación de Universidades de Cantabria, Murcia y Politécnica de Cartagena, los Gobiernos de Murcia y Cantabria (FAEDPYME), y la Red Iberoamericana de Apoyo a la creación y emprendimiento empresarial de personas pertenecientes a las Universidades (Motiva).

El encuentro tiene por objeto relevar las experiencias significativas en torno al emprendimiento y la reactivación económica, particularmente en el contexto de la crisis producida por la pandemia a nivel global. Asimismo, el simposio pretende impulsar iniciativas de innovación y vinculación con el ecosistema emprendedor regional asociados a la promoción de la economía con apoyo de las universidades adscritas a las respectivas redes universitarias del continente. La presentación de la profesora Bridshaw tendrá lugar este miércoles 21 de julio, desde las 15:00.

La profesora Bridshaw es coordinadora de la unidad de Extensión de la Escuela de Ingeniería Comercial y ha dedicado su trabajo de vinculación a promover la participación de los estudiantes en las iniciativas de innovación y emprendimiento de los pequeños empresarios con una metodología de Aprendizaje + Servicio que posibilita introducir a los estudiantes en escenarios reales de emprendimiento y poder compartir con los emprendedores los conocimientos y destrezas necesarias para mejorar sus negocios y ampliar las perspectivas de desarrollo y crecimiento. En definitiva, se producen sinergias positivas para todos, promoviendo una vinculación natural con el entorno en pos de objetivos comunes.

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA, es la principal red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración, cuyos pilares son apoyar en la gestión académica y administrativa, generar espacios de intercambio de conocimientos, impulsar y divulgar las investigaciones teóricas y aplicadas y promover acuerdos de movilidad.

El Simposio Internacional de Emprendimiento SIEMU es gratuito y puede asistir toda la comunidad universitaria. Más información en: https://docs.google.com/forms/d/16AGWDaHe5Yw3OYT3l6TTBaPsyQ3lSc9YhpFCnx4_ipo/viewform?edit_requested=true&fbzx=-8952431976867963362