Skip to main content

Expertos analizan la formación en Ingeniería en tiempos de pandemia

09 Diciembre 2020

Actividad es organizada por la Escuela de Construcción Civil.

“La formación en Ingeniería en el escenario de la pandemia del Covid-19 y su proyección al futuro” es el nombre del conversatorio organizado por la Escuela de Construcción Civil que se realizará este jueves 10 de diciembre, desde las 10 horas, vía Zoom.

La actividad comenzará con la exposición de Raúl Benavente, ingeniero civil metalúrgico y doctor ingeniero de la Université Paul Sabatier de Toulouse (Francia).

A continuación, José Miguel Correa, presidente del Colegio de Constructores e Ingenieros Constructores de Chile, expondrá el tema “La proyección del Ingeniero Constructor post pandemia por Covid 19”.

En tanto, Grecia Avilés, directora de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Universidad del Bío-Bío, presentará el tema “La formación en Ingeniería en Construcción”.

Para finalizar, se presentará Jorge Passi, gerente de proyectos de Tecsa S.A., con “Los actuales desafíos con las restricciones sanitarias para el desempeño de los constructores, sus trabajadores y para el desarrollo país”.

La actividad está dirigida a estudiantes, académicos y funcionarios de escuelas de Ingeniería en Construcción, invitados especiales, egresados y la directiva e integrantes del Colegio de Constructores e Ingenieros Constructores Regional Valparaíso y Nacional.

Unirse a la reunión Zoom

https://reuna.zoom.us/j/81887543131

ID de reunión: 818 8754 3131