Skip to main content

Bienestar del Personal saludó a hijos de funcionarios UV en el Día de la Niñez

18 Agosto 2020

Se adelantó que el próximo año la celebración será presencial, como era tradición.

Debido al confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19 que afecta al país y al mundo, este año la celebración del Día de la Niñez no pudo realizarse de la manera tradicional, con fiesta, show, regalos y golosinas para los más pequeños y pequeñas de las familias que conforman la comunidad de la Universidad de Valparaíso.

En lugar de la fiesta presencial, el Departamento de Bienestar del Personal de la institución hizo llegar a cada niño y niña una tarjeta de saludo personalizada. El grupo de destino fueron las cargas familiares de hasta catorce años de edad.

El saludo tuvo un tono optimista, valorando la oportunidad que la pandemia otorga para compartir con las familias, a la vez que destacó la necesidad de cuidar la salud quedándose en casa. Asimismo, destacó que el próximo año la celebración será de la forma tradicional, presencial, con abrazos y regalos.

Según explicó la jefa del Bienestar, María del Carmen Rodríguez, el saludo tuvo muy buena acogida, y “no han cesado hasta hoy los correos electrónicos dando los agradecimientos”.