Revista Igualdad y Democracia “El Derecho a la Ciudad” será lanzada en Facultad de Arquitectura

02 Junio 2016

Diputado Carlos Montes y articulista Maricarmen Tapia presentarán la edición.

“El derecho a la ciudad” es el nombre del tercer número de la revista Igualdad y Democracia que será presentada el miércoles 8 de junio, a las 12 horas, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso.

En la oportunidad expondrán el senador Carlos Montes, economista de la Universidad de Chile y autor del artículo “El porqué de una política de suelo”. También expondrá Maricarmen Tapia, doctora en Urbanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña, Arquitecta Usach y autora del artículo “El derecho a la ciudad”.

La actividad será moderada por Juan Luis Moraga, decano de la Facultad de Arquitectura, magíster en Filosofía UV y arquitecto de la Universidad de Chile, Sede Valparaíso.

La actividad es organizada en conjunto por el Centro de Estudios del Instituto Igualdad y la Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso.