22 nuevos profesionales tituló la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura

09 May 2016

En el Campus Santiago fueron 16 los nuevos titulados.

22 nuevos profesionales de las promociones 2014 y 2015 tituló la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Arquitectura. En tanto, en el Campus Santiago la escuela tituló a 16 nuevos profesionales.

El evento en la Casa Central contó con la presencia de José Miguel Salazar, director de División Académica, junto a los profesores de GTG, los nuevos titulados y sus familias. Durante su discurso, el decano Juan Luis Moraga destacó el trabajo que ha realizado la escuela posicionando a sus alumnos en diversas áreas de la gestión.

En tanto, la directora de GTC, Soledad Ostria, instó a los nuevos profesionales a llevar el sello UV a los distintos proyectos profesionales que emprendan.

La distinción a los mejores exámenes de titulación 2º semestre 2014 fueron para Tania Contreras, Yanara Pérez y Nicole Villarroel; en tanto, del 1º semestre 2015 fue distinguida Constanza Figueroa.

El premio GTC, que reconoce al alumno que representa los valores y principios de perfil de egreso, junto a aspectos académicos, de participación y características personales, fue para Carolina Flores.

GTC busca formar un profesional líder en la generación de proyectos turísticos y culturales, capaz de liderar en diversas organizaciones, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la sociedad.