Dictarán curso sobre redacción científica y herramientas para la investigación docente

12 Abril 2016

Actividad de la Facultad de Odontología se realizará el próximo miércoles 27 de abril.

Promover la estandarización de las metodologías que aplican sus docentes en publicaciones de carácter internacional y en la elaboración de tesis de pre y postgrado es el objetivo principal del curso “Redacción científica y herramientas para la investigación”, que la Facultad de Odontología de Valparaíso dictará el próximo miércoles 27 de abril, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

La iniciativa es coordinada por el doctor Wilfredo González Arriagada, director de la Oficina de Investigación de dicho plantel, y forma parte de la serie de actividades académicas destinadas al mejoramiento curricular.

El programa de curso -que tendrá lugar en dependencias de la facultad- se iniciará con la intervención del profesor Miguel Muñoz, quien dictará la conferencia: “Redacción científica: ¿Cómo escribir un artículo?”. Luego expondrá el propio doctor Wilfredo González sobre las oportunidades y desafíos de los proyectos de investigación.

Para finalizar, el director de Investigación de la Universidad de Valparaíso, doctor Adrián Palacios, dará cuenta del PRIN y de herramientas para los investigadores.