82 estudiantes de Obstetricia y Puericultura inician pasantías en consultorios y hospitales

05 Abril 2016

En ceremonia a la que asistieron sus profesores y familiares vistieron por primera vez el uniforme que los distinguirá.

Ochenta y dos estudiantes de segundo año de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso iniciarán en los próximos días sus pasantías oficiales en distintos centros asistenciales y hospitales de la región.

Se trata de 79 mujeres y tres hombres que, para el efecto, recibieron el tradicional uniforme rojo y blanco que distingue a los profesionales de la disciplina, el cual les fue entregado durante la tradicional ceremonia de investidura que se realizó en el Aula Magna de la Escuela de Derecho UV.

La ceremonia fue encabezada por la directora de la escuela, Mariana Arancibia, quien estuvo acompañada por autoridades académicas, docentes y familiares de los alumnos.

Posteriormente intervino la estudiante Katalina Atienza, quien se dirigió a los presentes en representación de todos sus compañeros.

Los estudiantes de segundo año de Obstetricia y Puericultura que fueron investidos son los siguientes: Daniela Ahumada, Ángela Alam, Javiera Álvarez, Carla Aravena, Conny Araya, Valentina Arias, Catalina Arrué, Karen Arteaga, Carmen Astudillo, Katherine Atienza, Kimberly Basualto, Priscila Bravo, Scarlett Briceño, Ada Cabrera, Belén Cancino, Constanza Carvajal, Carolina Catalán, Macarena Córdova, Rocío Correa, Alejandra Cortés, Carolina Cortés, María Fernanda Cortez, Katherine Cuevas, Daniela Delgado, Camila Delgado, Gabriela Díaz, Carolina Díaz, Constanza Díaz, Camila Díaz, Javiera Díaz N., María José Díaz, Javiera Díaz R., Macarena Díaz, Javiera Díaz V, Catalina Durán, Camila Escobar, Pía Escobar, Javiera Flores, Camila Fuentes, Janis Fuentes, Catalina Fuentes, Jesús Garrido, Catalina Gesell, Camila González, Andrea Gutiérrez, Perla Hernández, Camila Herrera, Cecilia Jofré, Ariadna Lagos, Camila Lavandero, Ivanoknna Lavín, Francisca Lazcano, Bárbara Lizana, Gabriella Lobos, Ana Maturana, Coloma Morros, Constanza Muñoz, Aracelli Muñoz, Daniela Murray, Gabriela Oliva, Macarena Osorio, Valentina Parker, Daniela Parra, Nataly Peña, Paula Peña, Rayma Plaza, Xavier Ponce, Rubia Prado, Catalina Salas, Valeria Sánchez, Florencia Sánchez, Fernanda Sandoval, Gabriela Sarabia, Pamela Sepúlveda, Munir Sfeir, Germán Silva, Alejandra Silva, Josabet Solis, Victoria Soriano, Melissa Soto, Katalina Vega, Flor Véliz, Camila Venegas, Camila Villalobos, Constanza Villarroel, Valentina Villarroel, Charlyn Vivanco y Paula Zapata.