Profesor de Ciencias Históricas del Uruguay dictará conferencia en la UV

01 Abril 2016

Como parte de proyecto Fondecyt patrocinado por Conicyt y la Universidad de Valparaíso.

La conferencia “Izquierdas y tiempo libre de los trabajadores en Uruguay (siglo XX)”, organizada por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades UV, será impartida este miércoles en la sala 1 de la referida unidad académica por Rodolfo Porrini, doctor en Historia, profesor titular del Instituto de Ciencias Históricas de la Universidad de la República, Uruguay.

El profesor Porrini visita la Universidad de Valparaíso en virtud del proyecto Fondecyt Iniciación 11140839, patrocinado por Conicyt y la Universidad de Valparaíso, cuyo director responsable es el profesor Patricio Herrera, académico de la Escuela de Ingeniería Comercial UV.

El evento se realizará el miércoles 6 de abril, a las 12:00 horas, en la sala 1 de la Facultad de Humanidades, Serrano 546, Valparaíso.