Coro de la Facultad de Humanidades hará audiciones el próximo jueves 17

11 Marzo 2016

Los estudiantes de la UV que deseen integrarse sólo deben tener una voz sana y buena afinación.

El próximo jueves 17, a partir de las 16 horas, se realizará el proceso de audiciones 2016 para integrar el Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por la directora del grupo coral, profesora Ximena Soto, “los requisitos son tener una voz sana y buena afinación, situación que se analizará por medio de la interpretación de una canción —de cualquier estilo— y una serie de ejercicios de audición y repetición. No se requiere que los estudiantes posean conocimientos de lectura musical”.

La directora hizo extensiva la invitación a participar de las audiciones a todos los estudiantes de la UV que tienen gusto por el canto, ya que a su juicio, este arte es un componente esencial para el funcionamiento integral del ser humano.

Las audiciones tendrán lugar en el Centro Docente Lynch, sede de la carrera de Música UV, en Lynch esquina Avenida Playa Ancha.

Los ensayos del Coro de la Facultad de Humanidades se realizan los jueves, de 16:15 a 18:45, siempre en el Centro Docente Lynch.