Alumnos de Música se presentaron en centro de adultos mayores de Quintero

31 Diciembre 2015

Interpretaron un repertorio que incluyó, entre otras, las piezas “Tonada de Manuel Rodríguez” y “El rock del Mundial”.

Como culminación del proyecto de intervención musical que diseñaron y ejecutaron los alumnos de la carrera de Música de la UV, de la asignatura de Gestión Cultural II, el grupo se presentó en el Centro de Actividades Francisco Coloane, de la comuna de Quintero.

El repertorio escogido por los estudiantes incluyó las piezas “Qué he sacado con quererte”, “Tonada de Manuel Rodríguez”, “El rock del Mundial”, “La muralla” y “Viejo pregón”, entre otras, las que fueron muy bien acogidas y disfrutadas por los adultos mayores presentes en el evento.

El objetivo del proyecto era beneficiar, a través de las funciones social y terapéutica de la música, a un grupo humano vulnerado o marginado socialmente. Es así como los estudiantes participaron en el cierre de talleres del programa del adulto mayor de la Municipalidad de Quintero.