Red Humaniora realizará Jornada de internacionalización el próximo 7 de enero

30 Diciembre 2015

Será en la Casa Central de la Universidad de Chile y los organizadores invitan a académicos y estudiantes de la UV a participar.

La Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas y la Red Humaniora en Humanidades, Artes, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación y Educación realizarán el Segundo Encuentro de Postgrado, Jornada de Internacionalización, con importantes invitados de diferentes universidades latinoamericanas. La actividad está anunciada para el próximo jueves 7 de enero, y tendrá lugar en el Salón Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile, en Santiago.

En la instancia participarán decanos y directores de postgrado que forman parte de la Red Humaniora a nivel nacional, así como representantes de la Universidad de Sao Paulo, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional de Colombia y Flacso Ecuador, que cuentan con programas de postgrado afines.

El propósito de este encuentro es facilitar el diálogo entre las diferentes universidades, esperando concretar a futuro convenios de cooperación y movilidad académica y estudiantil. En la oportunidad los participantes internacionales expondrán brevemente el estado de sus programas académicos en el espacio de las disciplinas referidas y sobre su disposición a iniciar acuerdos de cooperación internacional con programas de la Red Humaniora.

La actividad se llevará a cabo desde las 09:00 horas en el Salón Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda) 1058, Santiago. Los organizadores invitan a asistir especialmente a los estudiantes y académicos de la UV vinculados a las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación y Educación.