Dos listas buscan conducir la FEUV durante el período 2015-16

16 Noviembre 2015

Las elecciones se desarrollarán entre el martes y el jueves de esta semana.

Este martes 17, miércoles 18 y jueves 19 se desarrollan las elecciones para elegir una nueva mesa directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, FEUV.

Este año, dos son las listas en competencia: la Lista 1, “Vamos, juntos avanzamos” y la Lista 2, “Movamos la Valpo”.

La Lista 1 la conforman Carlos Vergara, de Gestión en Turismo y Cultura, secretario general; Isadora López, de Trabajo Social, secretaria ejecutiva; Paulina Muñoz, de Ingeniería Comercial, secretaria de Bienestar; Miguel Ángel Muñoz, de Odontología, secretario de Asuntos Académicos; Guillermo Godoy, de Ingeniería Civil Industrial, secretario de Comunicaciones; Juan Pablo Moisés, de Administración Hotelera y Gastronómica, secretario de Extensión y Cultura, y Gabriela Hidalgo, de Medicina, secretaria de Finanzas y Proyectos. Apoderada de lista es Marta Cinto, de Matemática, y apoderada de Zona Playa ancha, Daniela Gallardo, de Medicina.

La Lista 2 la integran Pedro Palma, de Derecho, secretario general; Cristian Olivares, de Arquitectura, secretario ejecutivo; Gonzalo Bravo, de Ingeniería Comercial, secretario de Bienestar; Sebastián Bravo, de Odontología, secretario de Asuntos Académicos; Gabriel Alvear, de Ingeniería Civil Oceánica, secretario de Comunicaciones; Nicole Velásquez, de Ingeniería Civil Industrial, secretaria de Extensión y Cultura, y Catherine Medina, de Auditoría, secretaria de Finanzas y Proyectos. Apoderado de lista es Duverli Letelier, de Administración Pública; apoderado de Zona Playa Ancha, Milton Pinto, de Odontología; apoderada de Zona Plan Valparaíso, Camila Hernández, de Administración Pública, y apoderado de Zona Viña del Mar, Francisco Ossandón, de Tecnología Médica.

Los candidatos a secretario general de cada lista explicaron sus propuestas (ver video adjunto).

El recuento de votos será el jueves 19 y viernes 20. El Tricel está integrado por Constanza Caro, de Fonoaudiología; Víctor Gutiérrez, de Música; Nicolás Araya, de Arquitectura, y María Laura Oyarce, de Licenciatura en Física.