Ingeniería Civil Industrial se consagra campeón de básquetbol en Interescuelas UV

03 Noviembre 2015

Derrotó en la final a Química y Farmacia por 33-26.

La Escuela de Ingeniería Civil Industrial logró por primera vez el título en el Torneo Interescuelas de básquetbol de la Universidad de Valparaíso, al derrotar en una final llena de emociones a la carrera de Química y Farmacia por 33–26.

Daniel Jaime, capitán de la selección campeona, señaló que “lo primero es agradecer a todos mis compañeros por el compromiso y las ganas que demostraron, lo cual se vio reflejado dentro y fuera de la cancha. Debido a que se presentaron ciertos inconvenientes, algunos debieron postergar un certamen para tener la posibilidad de jugar la final que tanto deseábamos y, por suerte, logramos alzarnos con el primer lugar”.

El estudiante agregó que “como equipo estamos felices por el triunfo, porque pudimos demostrar en cada jugada y en todo el torneo la unión que tenemos como quinteto y la pasión que pusimos en cada uno de los partidos.”

El equipo de Ingeniería Civil Industrial estuvo conformado por alumnos de las generaciones 2009 al 2015: Luis Delgado, Fabian Gaete, Marcos Apablaza, Gonzalo Quintero, Bruno Núñez, Camilo Canto, Francisco Soto, Gabriel Silva y Daniel Jaime.

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo DEFIDER, de Playa Ancha, ante un entusiasta público.