Abiertas inscripciones para Taller de Arte Romano

22 Septiembre 2015

Está dirigido a profesores de Historia y a público interesado en el tema.

En el auditorio de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso se desarrollará el Taller de Historia del Arte 3 “Arte romano”, impartido por la profesora Marcela Cubillos, doctora en Historia Antigua.

El programa está dirigido a profesores e interesados en el tema. Se desarrollará los días miércoles 30 de septiembre, jueves 1, miércoles 7, jueves 8 y miércoles 14 de octubre, siempre de 18:00 a 19:30 horas. A quienes asistan a todo el taller se les entregará certificado.

El cupo máximo es de 40 alumnos. Las inscripciones se reciben al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La actividad es organizada por el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades UV.