Coro de Humanidades convoca a nuevos integrantes

18 Marzo 2015

Audiciones serán el jueves 26.

El Coro de la Facultad de Humanidades de la UV convoca a los estudiantes de toda la universidad que estén interesados en el canto, a participar del proceso de audiciones 2015. Éste se desarrollará el jueves 26 de marzo, a las 16:15 horas, en el Centro Docente Lynch, sede de la carrera de Música.

Los requisitos son tener una voz sana y buena afinación, situación que se analizará por medio de la interpretación de una canción, de cualquier estilo, y una serie de ejercicios de audición y repetición. No se requiere que los estudiantes posean conocimientos de lectura musical.

La directora del Coro de la Facultad de Humanidades, Ximena Soto, invita a todos los alumnos que tienen gusto por la música a participar de este proceso, ya que a su juicio, este arte es un componente esencial para el funcionamiento integral del ser humano. Asimismo, señala que “a través de estas actividades planteadas por la universidad, cada alumno puede sumar experiencias, más allá de los conocimientos específicos que implican la especialidad que estudia. Es decir, cada uno puede encontrar espacios para desarrollar sus habilidades artísticas, en busca de una formación integral”.

Los ensayos del Coro se realizan todos los jueves, de 16:15 a 18:45 horas, en la sede de la carrera en el mismo lugar.