Coro UV prepara audiciones 2014

18 Marzo 2014

La agrupación vocal recibirá este jueves 20 a los estudiantes de todas las facultades que deseen sumarse al conjunto de voces universitarias.

En 2013 el Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso logró cerrar un gran año con diversas presentaciones en Talcahuano, Valparaíso y Santiago, lugares en los que logró encantar a quienes los escucharon y además generó una serie de nuevas presentaciones para 2014.

Es por esto que a los 22 estudiantes que integran esta agrupación, dirigida por la profesora Ximena Soto, buscarán sumar nuevas voces, las que podrán demostrar su talento este jueves 20 en las audiciones programadas para los alumnos de todas las facultades, en el Centro Docente Patricio Lynch, de Playa Ancha, entre las 16:15 y las 18:45 horas.

Los únicos requisitos para participar en este proceso son poseer una voz sana y buena afinación.

Actualmente el Coro de la Facultad de Humanidades prepara la obra coral "Réquiem", de Gabriel Fauré, la que será estrenada en Semana Santa junto a la Orquesta Juvenil e Infantil Musart de Casablanca.