Exitoso cierre de curso de primeros auxilios

27 Noviembre 2013

La iniciativa desarrollada por la FEUV contó con la participación de más de 80 estudiantes.

Como una forma de aportar en la formación de los estudiantes de la Universidad de Valparaíso, el Departamento de Salud Pública de la Federación de Estudiantes desarrolló durante el segundo semestre el curso de primeros auxilios, en el que participaron más de 80 estudiantes de las diferentes facultades de nuestra Universidad.

Felipe Calderón, coordinador de este Departamento, señaló sentirse satisfecho con la respuesta de los estudiantes frente a esta experiencia, como también de las actividades que desarrollaron durante el año, en las que destacan los operativos de salud y diferentes foros y charlas en los que participaron.

En cada una de estas instancias, el Departamento de la FEUV cumplió su principal objetivo: “hacer parte a todos los estudiantes de la UV de los grandes temas de la salud pública en Chile”.

El taller culminó con la entrega de los certificados de participación a cada uno de los estudiantes, cerrando además la gestión de la Federación de Estudiantes UV 2013, que actualmente se encuentra en proceso eleccionario.