Psicoanalista expondrá sobre Freud

22 Octubre 2013

Francisca Pérez participará mañana miércoles en la duodécima versión de este encuentro en el Club Alemán de Valparaíso.

Este miércoles 23 continúan las XII Jornadas de Filosofía en Lengua Alemana, que organizan el Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso y el Club Alemán.

En esta ocasión la psicóloga y psicoanalista Francisca Pérez expondrá sobre “Sublimidad y subliminación. Trazos románticos del pensamiento freudiano”, desde las 12:00 horas en el Club Alemán de Valparaíso, ubicado en Salvador Donoso 1337.

La académica de la UNAB destaca por sus estudios doctorales en la Ècole Doctoral de Recherches en Psychanalyse et Psychopathologie, Universidad de París VII, Diderot. Además es terapeuta familiar del Instituto Chileno de Terapia Familiar.

El programa de las XII Jornadas de Filosofía en Lengua Alemana culmina el próximo miércoles 30 de octubre, con la conferencia de José Jara, académico del Instituto de Filosofía UV.