Segundo número de la revista EICO Research

29 Agosto 2013

Se trata de una publicación con fines de divulgación de las principales tendencias que se observan actualmente en las ciencias sociales, económicas y administrativas.

Ante la presencia de autoridades, académicos, funcionarios y estudiantes de la Escuela de Ingeniería Comercial, se efectuó la presentación del segundo número de la revista EICO Research. La actividad, realizada en el contexto de la celebración del 55° aniversario de la Escuela, permitió dar a conocer a la comunidad universitaria los alcances de este nuevo número.

El director de Investigación de la FACEA y coordinador general de Investigación EICO, doctor Reinaldo Calvo Apablaza, señaló que “esta iniciativa se enmarca dentro la definición estratégica de la Escuela de Ingeniería Comercial, que en uno de sus ejes apunta, precisamente, a que nuestra Escuela cuente con una revista y que en un futuro se convierta en una revista indexada. Estamos trabajando para ello, no es una tarea sencilla ni de corto plazo, pero estamos felices de dar estos primeros pasos”.

La presentación de este número contó con una breve exposición de los académicos Carlos Vidal Stuardo y Néstor Pérez Poll en las áreas de economía y gestión de proyectos, respectivamente. En este sentido, el académico y editor general de EICO Research, Daniel Cabrera Paniagua, indicó que “este número especial de la revista cuenta con la participación de destacados académicos de nuestra Escuela, en donde se exponen diversas temáticas vinculadas a la economía, estrategia en los negocios, gestión de proyectos, finanzas, educación, negociación y tecnología en los negocios. Sin duda, el entusiasmo e interés en participar de nuestros académicos es altamente motivador”.

EICO Research es una revista con fines de divulgación de las principales tendencias que se observan actualmente en las ciencias sociales, económicas y administrativas.

La publicación también puede ser consultada en línea, en el sitio web http://issuu.com/nataliacarmonalopez/docs/eico_research_2_-_agosto_2013?e=7144363/4580879