Funcionarios UV se certifican en normas IFRS

07 May 2012

37 funcionarios de las áreas de finanzas, contabilidad y presupuestos recibieron su certificación por parte del CFT UValpo.

En alianza con la Escuela de Auditoría de la UV, el área de Capacitación y Formación Continua del CFT UValpo entregó la certificación del curso “Introducción a la Normativa Internacional de Información Financiera” (IFRS por sus siglas en inglés).

El programa estuvo destinado a analizar la normativa contable internacional y las normas internacionales de información financiera que se adoptarán en nuestro país, para ser consideradas en la preparación y presentación de los estados financieros.

La ceremonia de entrega de certificados se realizó en la sala Musicámara del Centro de Extensión UV y estuvo presidida por el director ejecutivo del CFT, Patricio Pérez, contándose además con la presencia de docentes y alumnos del curso.