UV tituló a 41 nuevos kinesiólogos

18 Octubre 2011

Un total de 41 nuevos profesionales tituló la carrera de Kinesiología, perteneciente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso. Los egresados son la cuarta promoción de la carrera, correspondiente a la generación que ingresó el año 2006.

La ceremonia, que se realizó en el auditorio de la Facultad de Medicina, fue presidida por el director de División Académica de la UV, Alejandro Rodríguez; el decano de Medicina, Antonio Orellana, y el director de la carrera de Kinesiología, Andrés Orellana.

En la ocasión, la Facultad de Medicina y la carrera de Kinesiología premiaron a los mejores egresados de la promoción 2006 y a quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico. Las distinciones fueron para Carolina Bravo Sepúlveda y Paula Mora Castro.

Los kinesiólogos de la UV son profesionales con visión social, humanistas, reflexivos y críticos de su proceder, capaces de conformar equipos transdisciplinarios, para trabajar en el fomento, la protección, recuperación y rehabilitación en salud, y capaces de contribuir a mantener y elevar los niveles de salud de la comunidad y del desarrollo del país. Están marcados por el espíritu de servicio y el sello social y ético que inspira los principios de la Universidad de Valparaíso.