La cumbia encendió sala Musicámara

22 Agosto 2011

En ciclo Toma Directa, con Gordito y sus Combos.

Una entretenida jornada se vivió el pasado 19 de agosto con la presentación del grupo Gordito y sus Combos, de El Belloto, los que hicieron bailar a su fiel y encendido publico con canciones como “Estaba pajareando”, “Inquieto nervioso”, “Enséñame a olvidar” y “Cashito pa adelante”, entre otros.

Sus cumbias basabas principalmente en las guitarras eléctricas, hicieron que la sesión transcurriera rápidamente, dejando a los espectadores con ganas de más canciones, a lo que el combo sabrosón respondió con un divertido bis.

Así, exitosamente concluyó la primera vez en su historia que una sala del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso daba cabida al género tropical. La sesión se podrá escuchar en “Rockceanía” el viernes 26 de agosto a las cinco de la tarde.

(Fotografías gentileza Scarlett Segura)