UV titula a 73 nuevos ingenieros constructores

11 Abril 2011

Más de la mitad ya se encuentra trabajando en empresas y faenas de construcción.

La Escuela de Construcción Civil de la Facultad de Arquitectura de la UV tituló 73 ingenieros constructores, en una ceremonia desarrollada en la sede de la unidad académica, en Playa Ancha.

Los profesionales recibieron sus diplomas satisfechos por el logro alcanzado, en un acto en el que tomaron parte familiares, amigos y profesores y que fue presidido por el director de División Académica, Alejandro Rodríguez, y el decano de la Facultad de Arquitectura, Juan Luis Moraga.

El director de la Escuela de Construcción Civil, David Jamet, tuvo palabras de elogio para los nuevos profesionales. En representación de los titulados, hizo uso de la palabra Mariela Lidueño.

En la ocasión, se hizo entrega de distinciones a los alumnos destacados, recibiendo el Premio Facultad de Arquitectura el egresado Guido Pérez García, en tanto el Premio Escuela de Construcción Civil “Mejor proceso de titulación” fue para Mariela del Lidueño Romero.

La Carrera de Ingeniería en Construcción tiene una trayectoria de más de cuarenta años. Ha titulado hasta la fecha a más de mil profesionales, quienes se encuentran plenamente incorporados al quehacer de la ingeniería y de la construcción, tanto en el país como en el extranjero.