Funcionarios de la UV eligieron representantes para comités paritarios

26 Enero 2011

Exitosamente se desarrolló el proceso de elecciones para los comités paritarios de higiene y seguridad de Rectoría y la Dirección de Extensión de la Universidad de Valparaíso.

El comité paritario de Rectoría incluye las dependencias Fondo de Crédito, Jardín Infantil, Aranceles y Dirección de Asuntos Estudiantiles. Por su parte, el comité de la Dirección de Extensión incluye al Semda, Disico, Bienestar del Personal, Bienestar Estudiantil y la carrera de Actuación Teatral.

Los funcionarios que resultaron elegidos se constituyeron el 14 de enero, definiendo los cargos de presidente y secretario de cada comité. El de Rectoría tiene como presidenta a Ximena Puente y como secretario a Carlos Sánchez. La Dirección de Extensión tiene como presidente a Jaime Lagos y secretaria a Oriana Córdova.

Actuaron como ministros de fe en el proceso la directiva saliente y la experta en prevención institucional.