Lista A ganó elecciones de la FEUV

19 Noviembre 2010

La nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la UV se impuso con el 51,49 de los votos. La lista B alcanzó el 48,50.

La lista A “Yo construyo más Universidad” es la ganadora del proceso eleccionario de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, con un 51,49 por ciento de los votos. Su única contendora, la lista B, registró el 48,50 por ciento de las preferencias.

De esta manera, la mesa ejecutiva para el período 2010/2011 quedó integrada por Sebastián Farfán (Pedagogía en Historia), secretario general; Felipe Garrido (Psicología), secretario ejecutivo; Andro Rojas (Administración de Negocios Internacionales), secretario de Bienestar; Carlos Rojas (Administración Pública), secretario de Asuntos Estudiantiles; Rocío Venegas (Diseño), secretaria de Comunicaciones; Cristina Altamirano (Gestión en Turismo y Cultura), secretaria de Extensión y Cultura; Francisca Cataldo (Ingeniería Civil Biomédica), secretaría de Finanzas y Proyectos; Gisela Escobar (Derecho), secretaria de Asuntos Triestamentales, y Susana Martínez (Enfermería), secretaria de Vínculos.