UV tituló a nuevos Ingenieros en Informática Aplicada

03 Agosto 2010

Veinte profesionales recibieron sus diplomas.

La Universidad de Valparaíso entregó sus diplomas de titulación a 20 nuevos jóvenes que se titularon en Ingeniería Informática Aplicada, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de esta casa de estudios.

Los nuevos profesionales, que asistieron al acto en compañía de padres, familiares y amigos, recibieron las felicitaciones del decano de la Facultad de Ciencias, Quintín Muñoz, y del profesor Santiago Urbina en representación de los académicos del Departamento de Computación.

“Tienen los conocimientos y valores entregados por la Universidad de Valparaíso, aportes fundamentales del conocimiento apropiados para el país, y así enfrentar los desafíos de la modernidad”, expresó el decano Muñoz, quien deseó además el mejor de los éxitos en la vida profesional y personal a los nuevos ingenieros en informática aplicada.

Por su parte, el profesor Urbina entregó un mensaje de reflexión a los jóvenes, en el que destacó el valor de la amistad cultivada mientras recibían su formación, además de la preparación técnica y profesional recibida en la universidad.

“Mantengan una actitud de triunfo, pero caminen con la cabeza levantada para inspirar confianza y muestren humildad frente a las distintas circunstancias que vivirán”, expresó.

La ceremonia fue encabezada por el secretario general de la casa de estudios, Osvaldo Corrales; el director de Informática y Comunicaciones, Marco Aravena; el decano de Ciencias, Quintín Muñoz; el secretario académico de la Facultad de Ciencias, Pedro Espoz, además de autoridades y profesores.