CFT UValpo diploma a 32 funcionarios de la UV

30 Julio 2010

Un total de 32 funcionarios de la Universidad de Valparaíso recibieron sus certificados de diplomados ejecutivos en Gestión de Recursos Humanos por Competencias y Gestión de Calidad, respectivamente. Estos diplomados fueron ejecutados por la Dirección de Capacitación del CFT UValpo, y se corresponden con el compromiso de la institución para con la comunidad universitaria.

La ceremonia de entrega de diplomas se llevó a cabo en la sede del CFT UValpo, en Viña del Mar, y contó con la asistencia de Gonzalo Lira, director de Recursos Humanos de la UV, y de Alejandro Martínez y Daniel López, representantes del Comité Tripartito de la casa de estudios.

El director ejecutivo del CFT, Patricio Pérez, saludó a los alumnos diplomados, señalando su agradecimiento por la confianza depositada. A la vez comunicó la nueva etapa de desarrollo institucional del CFT UValpo, en la que estos programas pasan a denominarse “cursos de especialización”, orientados especialmente a funcionarios de los niveles profesionales y/o técnicos de la universidad, además de estar abiertos al mundo productivo y de servicios de la región.

También saludó a los presentes la alumna Marcela Inzunza, del Diplomado Ejecutivo en Gestión de Calidad, destacando entre otros aspectos lo provechoso y significativo de esta experiencia de capacitación.