Universidad de Valparaíso invita a versión 2024 de su tradicional Expo UV

01 Octubre 2024

Espacio presenta la oferta académica de la casa de estudios para el próximo proceso de admisión a la educación superior.

En el Polo Playa Ancha, avenida El Parque 570, se desarrollará este martes 8 y miércoles 9 de octubre la Expo UV, la tradicional feria en que la Universidad de Valparaíso presenta su oferta académica para el próximo proceso de admisión a la educación superior.

La actividad se desarrollará de 09:00 a 14:30 horas, y las inscripciones se están recibiendo mediante el enlace https://2025.uv.cl/expo.

El propósito de este espacio ferial es entregar a quienes participarán del proceso de admisión una información completa y clara sobre las carreras que imparte, así como sobre de los dispositivos de apoyo a las y los estudiantes.

De esta forma, quienes asistan tendrán la opción de visitar los stands de cada una de las carreras que dicta la UV, así como los instalados para entregar información sobre becas y beneficios, los programas de Atención Preferencial a los Primeros Años (APPA) y PACE, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, el Servicio Médico y Dental de Alumnos y Alumnas, la Federación de Estudiantes UV, la Unidad de Medio Ambiente y Sostenibilidad, la Dirección de Igualdad y Diversidad, la Editorial UV, la Dirección de Bibliotecas y Recursos del Aprendizaje, Movilidad Estudiantil, Postgrado y Extensión.

Asimismo, radio Valentín Letelier estará desplegada en el lugar, transmitiendo una programación especial en vivo y en directo.