Preuniversitario Teatral UV abordará áreas de movimiento, voz y actuación

26 Septiembre 2024

La Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso realizará su segundo Preuniversitario Teatral de este año, el martes 15 de octubre, desde las 15:00 horas, en la Sala Negra Juan Barattini Carvelli, ubicada en avenida Brasil 1647, Valparaíso.

Según explican los organizadores, el Preuniversitario tiene como objetivo acercar a las y los interesados en estudiar la carrera de Teatro a vivir una experiencia previa a la vida universitaria.

En este sentido, el Preuniversitario Teatral busca entregar orientación sobre las prácticas académicas que se desarrollan en la unidad académica.

La jornada será guiada por académicos de la Escuela de Teatro UV, quienes tratarán las áreas de Movimiento: “El cuerpo como medio expresivo” y “Trabajo vocal: la voz orgánica y su resonancia en el cuerpo”, y Actuación: “El personaje y su interpretación”.

La actividad es gratuita y los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/fGnJ6C9eh6bUDEB57.

Nota: Rodrigo Catalán / Foto: Denis Isla