Dispositivos de la DAE invitan a la comunidad de la UV a jornada Revive – Previa Dieciochera 2024

04 Septiembre 2024

En el Polideportivo de Playa Ancha, el martes 10 de septiembre.

Revive – Previa Dieciochera es la jornada con que el Área de Deportes y Recreación y el Programa Vive UV Saludable, ambos dispositivos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, invitan a la comunidad de la Universidad de Valparaíso a celebrar las Fiestas Patrias 2024. La actividad se realizará el próximo martes 10 de septiembre, de 11:30 a 13:30 horas, en las dependencias del Gimnasio Polideportivo, avenida El Parque 627, Playa Ancha.

El principal objetivo del evento es contribuir en la reactivación de las tradiciones de Fiestas Patrias, a través del desarrollo de una jornada recreativa, cultural y educativa abierta para toda la comunidad de la Universidad de Valparaíso.

El programa de la jornada considera la instalación de una Feria de Promoción, en la que habrá stands del Área de Deportes y Recreación, el Programa Vive UV Saludable, Nutrición Deportiva y Juegos Mapuche, entre otros. Simultáneamente, habrá juegos típicos, tales como yincanas, tirar la cuerda y el tejo, entre otros. Luego de los juegos criollos, a las 12:30 se realizará un concurso recreativo de cueca, para el cual el único requisito es pertenecer a la comunidad UV y llevar pañuelo.

Quienes deseen participar en cualquiera de las actividades, solo deben registrar su inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/D15152umbtSwJpYw7.

Respecto de los stands de la Feria de Promoción, el equipo DAE explica que habrá seis destinados a agrupaciones que deseen ser parte de esta celebración mostrando sus servicios o productos. Las agrupaciones interesadas deben escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hacer el requerimiento correspondiente.

Foto: Matías Salazar