Skip to main content

Observatorio de Políticas Publicas y Desarrollo Regional se instala en sus nuevas dependencias

24 Enero 2023

Tendrás sus oficinas en la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Este lunes 23 de enero tuvo lugar la instalación oficial del Observatorio de Políticas Publicas y Desarrollo Regional en dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

La ceremonia que fue encabezada por el prrorrector de la UV, Christian Corvalán, y participaron el vicerrector de Vinculación con el Medio, Carlos Lara; el director de Relaciones Institucionales, José Luis Meza;, Yenny Olivares, coordinadora de la Unidad de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y los funcionarios que cumplen labores en dicha vicerrectoría.

Director del Observatorio es el profesor Aldo Valle Acevedo; secretario ejecutivo es Gonzalo Luna, y en el área de Apoyo y Gestión Administrativa trabaja el estudiante Felipe Canto.

En las intervenciones realizadas por las autoridades presentes se destacó la labor y el trabajo que le corresponde a este observatorio, el cual pretende aportar frente a desafíos presentes y futuros desde la disciplina académica y la vinculación permanente con los organismos públicos y privados que conforman el quehacer regional.