Alumnos de la Facea participaron con entusiasmo en Campeonato de Baby Fútbol

11 Noviembre 2010

Un verdadero éxito resultó el Primer Campeonato de Baby Fútbol de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, donde 200 jóvenes, alumnos de las diferentes carreras de la unidad académica, realizaron deporte recreativo. El torneo se inició en agosto y que culminó este jueves con las finales para hombres y mujeres.

El campeonato se enmarcó dentro de la consejería de la Facultad, que este año inició una marcha blanca deportiva. La consejería organizó esta actividad junto a los Centros de Estudiantes de la Facea, con la positiva respuesta del alumnado.

“Participaron 26 equipos de hombres más siete equipos de mujeres, lo que nos da como resultado que tenemos 200 estudiantes desarrollando deporte, además de la gente que viene a ver los partidos”, explica Boris Aedo, integrante de la comisión organizadora del campeonato.

Aedo destacó la iniciativa de los alumnos, la que espera se repita el próximo año, ya que la calificó como una alternativa de desarrollo para los estudiantes, quienes deben crecer no sólo en el ámbito académico, sino también en el deporte.

En la cancha de baby fútbol del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, Defider, se llevaron a cabo los partidos finales de hombres y mujeres.