Skip to main content

Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UV entregó sus títulos a 35 nuevos profesionales

19 May 2010

Además, entregó sus constancias de título a once alumnos que obtuvieron la doble titulación con universidades extranjeras.

En una ceremonia realizada en el hotel Gala, en Viña del Mar, la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso entregó sus constancias de título a 35 egresados del programa regular de estudios y a once estudiantes que obtuvieron la doble graduación en universidades que mantienen convenios con esta casa de estudios.

Con nueve años de existencia, esta unidad académica tiene como objetivo principal formar profesionales íntegros, dotados de conocimientos científicos y técnicos para dirigir, administrar y controlar organizaciones públicas y privadas, aplicando la creatividad y la innovación que los escenarios económicos y sociales precisan para realizar los cambios con eficiencia y eficacia.

En la ocasión, dos de los titulados recibieron la distinción que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas entrega a los mejores egresados de sus carreras: Carla Oyarce y Fernando Valenzuela, por haber obtenido los más altos promedios de notas y no haber reprobado ninguna asignatura en toda la carrera.

Asimismo, se premió a los egresados con mejor rendimiento en dos áreas: en Comercio Exterior la distinción fue para Patricia Chamorro, y en Finanzas, para Hardy González.

En representación de la promoción de titulados, hizo uso de la palabra Guillermo Roa. La ceremonia también consideró intervenciones del director de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, Lisardo Gómez, y el decano de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril.