Skip to main content

En busca de una segunda acreditación, Facultad de Odontología UV trabaja en su autoevaluación

01 Julio 2009

El pasado sábado 20 de junio, cerca de 50 miembros de la comunidad de la Facultad de Odontología se reunieron en una jornada de trabajo de carácter triestamental, para el análisis del informe de autoevaluación para la acreditación de la carrera.

En esa oportunidad, los asistentes fueron organizados en grupos de trabajo para el análisis del capítulo del informe de autoevaluación referido a los criterios que estableció la CNA.

La jornada, que se extendió desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, permitirá a la Oficina de Autoevaluación de la Facultad incorporar interesantes aportes recogidos ahí y, por otro lado, ofreció una instancia más de socialización y trabajo colaborativo en pos de este objetivo común, cual es lograr una segunda acreditación.

Es importante recordar que la carrera de Odontología de la Universidad de Valparaíso fue la primera de su área en el país en acreditarse, en el año 2004, encontrándose actualmente próxima a entregar el nuevo informe a la Comisión Nacional de Acreditación.