Skip to main content

Universidad de Valparaíso tituló a 19 ingenieros en informática aplicada

18 May 2009

La ceremonia de graduación de la promoción 2009 se llevó a efecto en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y contó con la asistencia del rector Aldo Valle.

Profesionales con un perfil integrador de las tecnologías de la información y la comunicación, partícipes de un proceso de formación que les permitió obtener un título profesional de Ingeniero en Informática y un grado académico de Licenciado en Informática, diecinueve nuevos Ingenieros en Informática Aplicada, egresados de la Facultad de Ciencias, se graduaron en la Universidad de Valparaíso. La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, en Playa Ancha, y contó con la asistencia de autoridades universitarias, académicos, alumnos, familiares de los nuevos titulados e invitados especiales, todos ellos presididos por el rector Aldo Valle.

Despidieron a los nuevos titulados la profesora Marta Barría, directora del Departamento de Computación y directora de la carrera, y el nuevo profesional Juan Paulo Isasmendi. Ambos pronunciaron discursos de despedida que fueron acompañados por reflexiones de lo que fue su vida universitaria y las esperanzas del porvenir.

En la ocasión, se premió a los mejores alumnos de la promoción 2009, recibiendo los honores Roberto Muñoz Soto, Elsa Espinoza Ibaceta y Víctor Sagredo Jerez.