Skip to main content

Se inicia temporada musical en facultades y campus de la UV

14 May 2009

Con concierto de Gustos Reunidos en la Facultad de Farmacia.

A fin de permitir el acceso de toda la comunidad de la Universidad de Valparaíso a las manifestaciones del arte que en la propia casa de estudios se cultivan, el Centro de Extensión organizó una temporada musical para las facultades y campus de la corporación. Los conciertos serán ofrecidos por el grupo Gustos Reunidos y tendrán lugar los jueves, a las 11:30 horas, en las sedes de las unidades que los soliciten.

Patricio González, coordinador del ciclo, explicó que el objetivo de éste es acercar la música a estudiantes, académicos y funcionarios, en horario y lugar de fácil acceso para todos, de manera de no entorpecer el trabajo académico ni interrumpir las clases.

El primer concierto se realizó este jueves 14, en el auditorio B de la Facultad de Farmacia, en Playa Ancha. El resto del calendario, hasta ahora, está organizado como sigue: Enfermería, 28 de mayo; Ingeniería en Construcción, 11 de junio; Ciencias del Mar y Recursos Naturales, 25 de junio; Educación Parvularia, 9 de julio; Administración Hotelera y Gastronómica, 6 de agosto; Ingeniería Comercial, 20 de agosto, y Campus Santiago, excepcionalmente el lunes 14 de septiembre y los jueves 15 de octubre y 12 de noviembre.

En todos los conciertos, Gustos Reunidos interpretará un programa de música barroca, a definir en cada ocasión.

La invitación a los conciertos está abierta a toda la comunidad universitaria, que puede acceder a ellos en forma gratuita.