Skip to main content

Carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la UV cierra el año con hitos destacados del 2008

12 Diciembre 2008

Más de quince actividades de carácter cultural, académico y turístico desarrolló la carrera en conjunto con instituciones públicas y privadas.

La carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso presentó sus hitos más destacados del 2008, en un acto realizado en la casa museo La Sebastiana, evento que encabezó el rector de la institución, Aldo Valle, junto al director de la carrera, Ernesto Gómez, autoridades académicas y publicas de la ciudad de Valparaíso.

En la oportunidad se hizo un reconocimiento a las instituciones públicas y privadas que colaboraron y contribuyeron con el proyecto académico y de gestión realizado por los alumnos y profesores durante el presente año.

“Lo que estamos mostrando es un producto académico en el cual el alumno desarrolla su aprendizaje en la experiencia práctica. El plan estratégico para el 2009 está vinculado con la asociatividad que va con la empresa, con los organismos de gobierno que están asociados al turismo y la cultura, para que el alumno tenga un espacio de aprendizaje experiencial donde el desarrollo de competencias sea un complemento importante en el aprendizaje teórico”, señaló Ernesto Gómez.