Skip to main content

OTEC-UV renovó certificación 2008

25 Noviembre 2008

Organismo Técnico de Capacitación presta servicios a sectores productivos de importantes organismos públicos y privados de la región.

La OTEC-UV, Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Valparaíso, destinado a la capacitación y formación continuas, renovó su certificación 2008 para postular a proyectos de capacitación, asesorías de fondos públicos o privados y ofrecer capacitación a sectores productivos de servicios públicos a través del portal Chile Compra.

Tal certificación respalda que carreras, escuelas y facultades de la UV están en condiciones de ofrecer cursos de capacitación a sectores productivos de empresas tanto del estado como privadas.

Óscar Fariña, director de la OTEC-UV, indicó que los ofrecimientos que realizan las unidades académicas de la Universidad de Valparaíso forman parte de los programas de formación continua que regularmente se ofrecen a profesionales de la región bajo el marco de la franquicia Sence, sin desembolso para ellos y en niveles muy reducidos para sus respectivas empresas empleadoras.