Skip to main content

DGDIAC informó a facultades y unidades académicas sobre las funciones que desarrolla

18 Agosto 2021

Asistieron alrededor de 150 personas en dos jornadas.

Decanos, secretarios de Facultad, directores de escuelas e institutos, jefes de carrera y miembros de comités de calidad, autoevaluación y planificación estratégica participaron en las Jornadas de Socialización de la Dirección General de Desarrollo Institucional y Aseguramiento de la Calidad (DGDIAC), destinadas a difundir los aspectos relevantes de las funciones que dicha dirección desarrolla.

En total, participaron de las jornadas, realizadas en dos días, alrededor de 125 personas.

El programa de ambas jornadas se inició con la intervención de Soledad Narea, directora general de Desarrollo Institucional y Aseguramiento de la Calidad, quien expuso sobre las funciones y estructura de la DGDIAC, el modelo articulado PM/PDE y el estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional.

Seguidamente, expuso Paula Quiroz, directora de Planificación, quien abordó las funciones, procesos y estado actual de situación de la DIRPLAN, construcción y seguimiento PD, facultades y escuelas, presentación de flujogramas y Smartsheet y socialización de responsables de seguimientos.

A continuación, Daniela Moya, directora de Autoevaluación y Acreditación, se refirió a las funciones, procesos y estado actual de situación de la DAA, construcción y seguimiento PM carreras, presentación de flujogramas y Smartsheet y socialización de responsables de seguimientos.

Finalmente, Fuad Hatibovic, director de Análisis Institucional, explicó funciones, procesos y ficha institucional de datos de la DAI.