Skip to main content

Comisión de Internacionalización del CRUCh presenta libro sobre desafíos en contextos de crisis

05 Noviembre 2020

La mesa es presidida por Alejandro Rodríguez, director de Relaciones Institucionales de la UV.

Aún están abiertas las inscripciones para la presentación, hoy jueves 5 de noviembre, a las 16:30 horas, de la publicación “Internacionalización en contexto de crisis: nuevos lineamientos y desafíos para las universidades del Consejo de Rectores”, realizada por la Comisión de Internacionalización del Consejo de Rectores de las Universidades de Chile (CRUCh).

La actividad tendrá lugar vía Zoom, y se puede acceder a ella completando el siguiente formulario de inscripcion: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_DLApkkMgDAEyq49o-_cdVmH3apSQbQsBmFU2hKDeFfj7xw/viewform

De acuerdo al programa preparado para la ocasión, la actividad será iniciada por Alejandro Rodríguez, presidente de la Comisión de Internacionalización del CRUCh, quien estará a cargo de la recepción, bienvenida e introducción. Luego, harán uso de la palabra el rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Christian Schmitz, y la secretaria general del Consejo de Rectores, María Elena González.

Posteriormente se desarrollará el conversatorio titulado “Principales conclusiones y desafíos para la internacionalización de las Universidades del CRUCh”, en el que expondrán Rocío Tíjaro (Universidad Arturo Prat), Anoek Van den Berg (Universidad de Santiago) y Paulina Latorre (Universidad Católica de Temuco). Moderadora será Maite Castro (Universidad Austral de Chile). El foro considera preguntas del público.