Skip to main content

Secundarios valoran Taller de Primavera realizado por Escuela de Diseño

01 Octubre 2020

Estudiantes, académicos y exalumnos de la carrera expusieron en la actividad.

Una gran convocatoria tuvo el Taller de Primavera para Estudiantes de Enseñanza Media, organizado por la Escuela de Diseño, el cual durante tres días contó con actividades y exposiciones a cargo de estudiantes, académicos y exalumnos.

El taller comenzó con el módulo denominado “Mirada interna”, donde cada asignatura de primer año de la carrera fue presentada por un estudiante de cursos superiores.

Posteriormente se realizó un taller a cargo de profesores de la Escuela, en el que los secundarios pudieron participar de un ejercicio a modo de taller.

La actividad finalizó con la jornada titulada “Otra mirada”, en la cual un grupo de exalumnos presentaron sus proyectos de título, contando además sus experiencias académicas y profesionales.

Moisés Olguín, uno de los secundarios que participó del taller, comentó que “la actividad fue muy interesante, ojalá se repita pronto”.

Similar opinión entregó Renata Schulz, quien agradeció a los organizadores “por la oportunidad y por sobre todo lo que nos entregaron, que fue muy significativo en muchos sentidos, sin duda fue una muy buena experiencia”.

También Daniela Olavarría destacó “el nivel del taller y de los expositores”, mientras Valentina Serey destacó que “la actividad fue muy interesante y esperamos que puedan organizar una nueva sesión”.