Skip to main content

Escuela de Administración Pública invita a su I Jornada de Investigación

09 Abril 2018

Se realizará el próximo viernes 20 de abril, desde las 9 horas, en el campus Las Heras.

La Coordinación de Investigación de la Escuela de Administración Pública realizará el próximo viernes 20 de abril su I Jornada de Investigación.

El encuentro tendrá lugar en el campus Las Heras, entre 9 y 18 horas, y en él se dará cuenta de la producción investigativa de los académicos de dicha unidad académica tanto en lo referido a publicaciones como a su participación en seminarios, congresos y coloquios. Los asistentes recibirán una constancia de su presencia en la Jornada.

"La idea es que los profesores que han participado en eventos académicos nacionales e internacionales, presentando ponencias y avances de trabajo, puedan exponerlos ahora a la comunidad académica y estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), para poder iniciar un proceso de construcción de líneas de investigación aplicada a la toma de decisiones públicas", explicó el doctor Carlos Haefner, coordinador de investigación de la Escuela de Administración Pública.

El profesor Haefner explicó que "pueden participar todos los interesados, en particular estudiantes y académicos de la FACEA y de la Escuela de Administración Pública. Esta Jornada se inscribe en el marco de las actividades que desarrolla la Coordinación de Investigación de la Escuela y en los lineamientos estratégicos del plan de desarrollo de esta unidad académica".