Skip to main content

Personal de la Unidad de Servicios Clínicos de Odontología se prepara para la gestión 2018

26 Enero 2018

Técnicos paramédicos y funcionarios administrativos que integran sus áreas participaron en jornada de capacitación.

Una jornada de capacitación para el personal que integra su Unidad de Servicios Clínicos, destinada a preparar a todas sus áreas y ponerlas a punto para los requerimientos correspondiente al año académico 2018, realizó la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso.

En la actividad -que estuvo a cargo del director de dicha unidad, Jaime Jamett- participaron técnicos paramédicos y funcionarios administrativos, quienes, en primer término, realizaron una evaluación de la gestión 2017 y analizaron los resultados de un estudio comparativo del cuatrienio 2014-2018.

Posteriormente, la jornada consideró la revisión de la estrategia de desarrollo de la Facultad para el presente año, que considera una serie de importantes proyectos, como la puesta en marcha del pabellón de cirugía menor, la modernización de la Clínica Odontológica Infantil y la habilitación de la nueva unidad asistencial que operará en el campus de la Salud UV de Reñaca.

La jornada concluyó con la intervención del decano Gastón Zamora, quien destacó el rol que desempeña la Unidad de Servicios Clínicos de la Facultad de Odontología y la labor que en ella cumplen todas las personas que la integran.

"Estoy muy satisfecho con el nivel de profesionalismo de los técnicos y del personal de esta unidad, y muy consciente de los esfuerzos que hacen a diario para lograr que todo funcione según lo planificado. Por eso, siempre les he guardado un muy especial aprecio tanto en lo institucional como en lo personal, atendido el enorme aporte que representan tanto a mi gestión como a la Facultad", afirmó la autoridad académica.

Cabe mencionar que la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso es el centro académico-asistencial de mayor relevancia en la región de Valparaíso, en cuyas unidades clínicas atiende a unas 10 mil personas y realiza unas 42 mil prestaciones cada año.