Skip to main content

PMI de Innovación en Salud 1402 lanza Concurso de Movilidad Internacional

06 Octubre 2017

La iniciativa está dirigida a estudiantes regulares de postgrados acreditados y especialidades médicas acreditadas.

El Convenio de Desempeño Proyecto PMI UVA 1402 "Desarrollo de una plataforma Interdisciplinaria para la Innovación en Salud: Un Referente Internacional en el Desarrollo de Medicina de Precisión” lanzó la convocatoria al Programa de Movilidad Internacional Estudiantil de Postgrado y Especialidades Médicas.

La iniciativa, que fue presentada en una reunión informativa realizada hace unas semanas, tiene por objetivo contribuir a la formación de estudiantes regulares de postgrados acreditados y especialidades médicas acreditadas, a partir de una estadía de investigación relacionada con su tesis de maestría, doctorado o que cubran cursos o seminarios de sus programas de estudios. Esto último, para facilitar la realización de actividades con reconocimiento académico en universidades extranjeras que potencien la generación de nuevos conocimientos y redes de colaboración.

La convocatoria del concurso culmina el jueves 02 de noviembre a las 12 horas, por lo que quienes estén interesados en postular deben enviar el formulario de postulación antes del plazo indicado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en este link: http://convenios.uv.cl/index.php/16-uva1402-noticias/267-pmi-innovacion-en-salud-lanza-concurso-de-movilidad-internacional