Skip to main content

Administración Hotelera y Gastronómica firma convenio con hotel de Colorado

28 Septiembre 2017

Estudiantes de la carrera podrán hacer su práctica en el resort The Broadmoor y luego seguir trabajando en él.

La semana pasada la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica recibió de la visita de Ary Guzman-Enzastiga, gerenta de Reclutamiento Internacional del Hotel The Broadmoor, ubicado en Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos. La visita que se enmarca en el convenio firmado entre la Escuela y ese importante centro hotelero del medio oeste norteamericano permitió seleccionar estudiantes de último año, quienes podrán realizarán su práctica profesional o comenzarán a trabajar en ese hotel luego de titularse.

El hotel The Broadmoor, es un complejo que cuenta con más de 700 habitaciones, centro de convenciones, once restaurantes, canchas de golf y tenis, tiendas de especialidad y múltiples atractivos para sus pasajeros de turismo y negocios en una de las zonas turísticas más exclusivas de Estados Unidos. en las faldas de las montañas Rocosas.

El convenio no solamente permitirá a estudiantes de último año realizar su práctica profesional en el hotel, sino también que estudiantes recientemente titulados puedan trabajar por doce meses, accediendo a una visa especial gestionada por el propio hotel. Todo lo anterior constituye una oportunidad única para los estudiantes de la carrera de incorporar en su currículo experiencias que sin duda se transformarán en momentos de inflexión para sus carreras. A la Escuela, en tanto, le significará el fortalecimiento de su proyección internacional, generando un elemento diferenciador que agrega valor a la formación académica de los estudiantes.