Skip to main content

Carrera de Química y Farmacia tituló a 24 nuevos profesionales

23 Agosto 2017

La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

La Escuela de Química y Farmacia de la Universidad de Valparaíso realizó su Ceremonia de Titulación, correspondiente a la promoción 2017. El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Derecho UV y tituló a 24 nuevos profesionales.

A la ceremonia asistieron el director de División Académica, José Miguel Salazar, en representación del rector Aldo Valle; la decano de la Facultad de Farmacia, María Soledad Lobos; la secretaria de Facultad, Cecilia Rubio Lagos; la directora de la Escuela de Química y Farmacia, Silvia Bonilla Puccini; la jefe de carrera de la Escuela de Química y Farmacia, Marcela Escobar Peña, y el coordinador de Extensión, Juan Ojeda. Los acompañaron profesores y funcionarios, junto a padres y familiares de quienes recibieron su título profesional.

El evento fue matizado por la agrupación de Cámara de la Universidad de Valparaíso, que interpretó el himno universitario Gaudeamus Igitur y luego la presentación de la conocida pieza musical para piano “Nocturno opus nueve número dos” de Frédéric Chopin, a cargo del recién titulado Marcos Lorca Carvajal.

Durante el evento los egresados subieron uno a uno al escenario, en compañía de sus padres y familiares, quienes fueron los encargados de entregarles el título profesional de químico farmacéutico.

La ceremonia también distinguió a los alumnos que destacaron por sus méritos académicos. Estos premios recayeron en Fabrizzio Guajardo Cabello, Carolina Figueroa González, Luis González Olivares, Marcos Lorca Carvajal, Paula Yob Cruz y Gabriel Zamorano Olea.

Titulados 2017

Los 24 nuevos profesionales son: Carla Ancapy Sáez, Jossefinne Apolonio Caneo, Manuel Arroyo Tapia, Carolina Andrea Bruna Pinto, Claudia Camila Carvajal Salazar, Mariam Charifeh Fernández, Leandro Contreras Rojas, Sebastián Escalona Órdenes, María Carolina Espina Peña, Carolina Figueroa González, Víctor González Rivas, Fabrizzio Guajardo Cabello, Carlos Patricio Jara Cruz, Marcos Antonio Lorca Carvajal, Natalia Palacios Cortés, Cristián Quintana Romero, Gabriel Quinteros Berrocal, Consuelo Seguel Felmer, Alejandro Stier Pino, Luis Valle Ruiz, María Paz Venegas Aguilera, Erika Villagrán Pastene, Paula Yob Cruz y Gabriel Zamorano Olea.