Skip to main content

Bienestar del Personal UV celebró la Navidad con espectáculo musical

26 Diciembre 2016

Serenata ofrecida por el Coro de la Facultad de Humanidades y la Tuna de la UV se realizó en el Aula Magna de la Escuela de Derecho.

Con la asistencia de numerosos funcionarios, así como de muchos socios jubilados, se realizó la Serenata de Navidad, ofrecida por el Departamento de Bienestar del Personal de la Universidad de Valparaíso a todos sus asociados. El espectáculo tuvo lugar en el Aula Magna de la Escuela de Derecho y contó con la participación del Coro de la Facultad de Humanidades y la Tuna de la UV.

El encuentro fue encabezado por Cristián Rebolledo, en representación del director de Recursos Humanos, y Nancy González, jefa subrogante del Departamento de Bienestar del Personal.

Según explicó Nancy González, el objetivo de esta actividad, que se realizó por primera vez, fue “hacer algo distinto, algo con sentido navideño, que significara agrupar, en lo posible, a todos nuestros socios. Nos decidimos por una actividad a la que llamamos Serenata, con el Coro de la Facultad de Humanidades, dirigido por Ximena Soto, que dio el sentido de Navidad que nos interesaba, interpretando una selección de villancicos, y luego con algo alegre, que dejara a la gente con el ánimo arriba, que es la Tuna. Y terminamos con un cóctel de camaradería”.

Destacó la profesional la presencia de los socios jubilados: “He tratado de que el sector de pasivos siempre esté presente. Muchos vinieron, y están muy contentos porque los estamos haciendo participar. Ellos son parte nuestra”.