Skip to main content

Escuela de Kinesiología tituló a trece egresados pertenecientes a su novena promoción

15 Noviembre 2016

Las autoridades presentes felicitaron a los nuevos profesionales, quienes recibieron su diploma ante sus orgullosos padres y familiares.

Ante sus orgullosos padres, amigos y familiares, trece egresados pertenecientes a la novena promoción de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales de la disciplina.

La ceremonia de entrega de los diplomas se realizó en el Auditorio “Dr. Pedro Uribe Concha” y fue presidida por el prorrector Christian Corvalán y el director de la Escuela, Andrés Orellana.

En su discurso, este último destacó la formación recibida por los nuevos titulados y el esfuerzo realizado por estos a lo largo de todo el plan de estudios. En tal sentido, sostuvo que lo anterior los ha trasformado en profesionales con competencias kinésicas reconocidas y depositarios de los valores, espíritu de servicio, sello social y ético que inspira los principios de la Escuela y Universidad.

Al igual que ocasiones anteriores, durante la ceremonia fueron distinguidos los egresados más sobresalientes de la promoción. En esta oportunidad, el Premio Facultad de Medicina al mejor titulado de la promoción lo obtuvo Klaus Bauer Grandón, quien también se hizo merecedor del Premio Escuela de Kinesiología al estudiante con el mejor rendimiento académico durante toda la formación.

Tras la entrega de los diplomas respectivos, las autoridades y docentes presentes felicitaron a los nuevos profesionales, quienes culminaron un arduo proceso en el que se formaron para contribuir a la sociedad.

Los titulados

Los estudiantes de la Escuela de Kinesiología de la UV que recibieron su título en 2016 fueron los siguientes: Marjorie Alfaro Dura, Catalina Astudillo Urzúa, Klaus Bauer Grandón, Carolina Cornejo Cornejo, Margarita Cornejo Curivil, Marielle Del Pino Machuca, Paz García Campos, Maithe Leinenweber De Arrizabalaga, Katherine Loyola Jiménez, Bárbara Rojas Cena, Esteban Tejeda Erazo, Constanza Vergara Valencia, Romina Zamorano Armijo.